Date & Time
Wednesday, June 20, 2018
   |   
8:15 am-12:30 pm
-05
   |   Live Event
Questions?

Estrategias laborales para Empresas en Perú

Un conversatorio y debate de alto nivel sobre los retos actuales que enfrentan las compañías multinacionales en Perú.

Nuestros renombrados exponentes de Perú, Colombia, América Central, México y los Estados Unidos brindarán análisis legal y recomendaciones prácticas para la administración de asuntos laborales, enfocados en los siguientes temas:

  • Políticas migratorias para trabajadores: Frente a los avances tecnológicos y la expansión internacional se genera la necesidad de buscar colaboradores de distinta nacionalidad y ubicación geográfica. Nuestros exponentes comentarán estrategias de contratación y gestión de extranjeros acordes con las posibilidades y límites de cada país.
  • La flexibilización del tiempo de trabajo: La constante búsqueda de armonía entre la vida personal y laboral genera la necesidad de implementar formas de flexibilizar el tiempo de trabajo así como su control. Este panel abordará tendencias corporativas que apuntan a la productividad y bienestar del colaborador para su aplicación en el Perú.

Favor de dirigir cualquier inquietud al correo confirmaciones@gyaabogados.com.pe o a los teléfonos 980674002 o 993569263. 

Presentado por los abogados internacionales de Littler Global. De click aquí para información sobre próximos eventos de Littler Global. 

Horario: 8:15am a 12:30pm 

 
Click here for English.

Speakers

León Rodríguez

Office Managing Shareholder

Additional Speakers

Luis Valdivia
Asociado, Littler Perú
Christian Cigarán Rey
Gerente Senior de Recursos Humanos, The Goodyear Tire & Rubber Company